María Martín-Granizo y Audrey Pascual, en 'La Revuelta': "Siendo coja, mujer y esquiadora, en España no vivimos"
Las esquiadoras paralímpicas españolas María Martín-Granizo y Audrey Pascual, ganadoras de medallas en Milán-Cortina, aparecieron en el programa 'La Revuelta' para hablar sobre la falta de financiación para los deportistas paralímpicos en España. Pascual, quien ganó dos oros, una plata y un bronce, explicó los altos costos del esquí adaptado.
Briefing Summary
AI-generatedLas esquiadoras paralímpicas españolas María Martín-Granizo y Audrey Pascual, ganadoras de medallas en Milán-Cortina, aparecieron en el programa 'La Revuelta' para hablar sobre la falta de financiación para los deportistas paralímpicos en España. Pascual, quien ganó dos oros, una plata y un bronce, explicó los altos costos del esquí adaptado. Ambas deportistas destacaron que, aunque los premios para los atletas olímpicos y paralímpicos se han igualado, aún se necesita más apoyo económico. Martín-Granizo enfatizó la dificultad de vivir del esquí siendo mujer y discapacitada en España, solicitando más inversión para los deportistas que se dedican al deporte y al estudio.
Article analysis
Model · rule-basedKey claims
5 extractedAudrey Pascual will receive up to 94,000 euros for each gold medal won in Milán-Cortina.
Being a disabled woman and skier, we can't live off of it in Spain.
María Martín-Granizo finished eighth in Slalom.
Audrey Pascual won four medals (two gold, one silver, and one bronze) at Milán-Cortina.
The money for the Olympics and Paralympics has finally been equalized.