Aficionados del Sevilla increpan al equipo tras caer ante el colista y coquetear con el descenso
Tras la derrota 0-1 ante el Real Oviedo, colista de LaLiga, aficionados del Sevilla increparon al equipo con insultos y amenazas. El Sevilla, ahora solo dos puntos por encima del descenso, se encuentra en una profunda crisis deportiva e institucional. Los insultos se dirigieron a jugadores, empleados y al presidente José María del Nido Carrasco. LaLiga condenó los hechos y anunció que denunciará los incidentes, colaborando con las autoridades para identificar a los responsables. La derrota fue el tercer tropiezo consecutivo del Sevilla, que se sitúa en la decimoséptima posición a falta de ocho jornadas para el final de la temporada. LaLiga enfatizó que las amenazas y el acoso no tienen cabida en el deporte y actuará contra los violentos.