La llamada de Pedro Sánchez con Marc Giró en ‘Lo de Évole’: “Que no te cambie el tiempo”
El presentador Marc Giró fue entrevistado en el programa 'Lo de Évole' de La Sexta, donde habló sobre su reciente fichaje por Atresmedia tras su salida de RTVE. El programa alcanzó 1.251.000 espectadores y un 9,6% de cuota de pantalla. Un momento destacado fue la llamada telefónica de Jordi Évole al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien felicitó a Giró por su nuevo proyecto y le invitó a su programa. Durante la conversación, también se abordaron temas políticos y la situación de RTVE. Giró explicó que su salida de RTVE se debió a un momento difícil en la cadena. Tras la llamada, Évole y Giró comentaron sobre la posible reacción mediática.