Desalojan la glorieta de San Bernardo tras identificar a un hombre con una granada de la Guerra Civil
La glorieta de San Bernardo en Madrid fue desalojada el martes por la tarde después de que la policía identificara a un hombre de unos 60 años quemando contenedores. Durante un registro, los agentes encontraron que el individuo portaba una granada de mano que parecía ser de la Guerra Civil española. La policía acordonó la zona y los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) intervinieron. El hombre afirmó que la granada pertenecía a su padre y era de la época de la Guerra Civil. Fue detenido por delitos de daños, desórdenes públicos y depósito de arma de guerra.