La emotiva despedida de Nagore Robles a su perro antes de ir a 'Supervivientes'
Nagore Robles se dirige a Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Antes de su partida, la colaboradora de Telecinco compartió un emotivo video en Instagram despidiéndose de Nash, su perro.
Briefing Summary
AI-generatedNagore Robles se dirige a Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Antes de su partida, la colaboradora de Telecinco compartió un emotivo video en Instagram despidiéndose de Nash, su perro. En el video, Robles le promete a su mascota que pensará en él todos los días y pasarán el verano juntos a su regreso. Robles le dejará ropa para que duerma con su olor durante su ausencia. La publicación ha generado numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos. Robles participará en el programa que se estrena este jueves.
Article analysis
Model · rule-basedKey claims
5 extractedNagore Robles' debut in Honduras is on Thursday night.
Nagore Robles promised her dog that she would never separate from him again.
Nagore Robles said she will miss her dog, Nash.
Nagore Robles said she is doing this mainly for her fans.
Nagore Robles is going to 'Supervivientes' as a new contestant.