Encuesta | ¿Crees que fue correcta la tarjeta roja mostrada a Fede Valverde en el derbi?
Fede Valverde fue expulsado en el minuto 77 del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid por una falta sobre Álex Baena. El árbitro, José Luis Munuera Montero, mostró la tarjeta roja a Valverde tras una entrada por detrás sobre Baena en el centro del campo. El árbitro justificó la expulsión explicando que Valverde no jugó el balón y su intención era derribar a Baena con fuerza excesiva. Este incidente se suma a un altercado previo entre ambos jugadores en 2023. A pesar de la expulsión, el Real Madrid logró ganar el partido contra el Atlético de Madrid.