José Ángel Antelo exige un congreso extraordinario en Murcia y carga contra la cúpula: "Se parece más a una SL que a un partido"
José Ángel Antelo, ex líder de Vox en Murcia y ahora diputado del Grupo Mixto, exige un congreso extraordinario del partido a nivel nacional y en la región. Antelo critica la "descomposición interna" de Vox y la falta de rumbo, pidiendo una "rectificación inmediata" a la cúpula. Estas declaraciones se producen tras la salida de Virginia Martínez García del grupo parlamentario de Vox, quien se unirá a Antelo en el Grupo Mixto. Antelo defiende la decisión de Martínez García, argumentando que no podía seguir colaborando con una cúpula que, según él, utiliza el partido para beneficio propio. Antelo teme que Vox se esté convirtiendo más en una sociedad limitada que en un partido político. La salida de Martínez García podría alterar las dinámicas de votación en el parlamento murciano.